Empecé terapia. Y lo que me dijo el imbecil de mi terapeuta, el enfermo ese que Dios sabe como mierda tiene un título universitario, es que me conviene empezar un diario para soltar lo que me pasa. Que es bueno que escriba cosas que pienso o que me pasan, cuando me den ganas, para que después las veamos en terapia (si yo quiero). Y no, no quiero. Pero igual... escribo.


9

0
Me acordé de como me mirabas ayer. Me mirabas las piernas, te ví. Baboso.
¿Si te tirara los perros le contarías a mi papi que la nena te provoca? Quedate tranquilo, ni ahí va a pasar.
Sos un asco, parecés un batracio. Con tanto sobrepeso te sudan las manos y el cuello aunque haga frío. Eso es lo peor que puede tener un tipo, un batracio look.
Para que sepas, Batracio, que mi viejo no les viera la cara no significa que no haya habido tipos en mi cama. De hecho, hubo tantos que hasta hubo tipos en la cama de él. jojojo
Cuando papi se va de viaje la nena se porta mal. jojojo
Vos y mi viejo son unos pelotudos.

8 - Bis

0
Por las cosas que preguntás, me doy cuenta de que hablaron. Mi viejo siempre me dijo que te llame, así que es obvio que hablaron mucho antes de que me vieras la cara por primera vez. ¿Eso no es un poquito ilegal? ¿Hablás con él después de cada sesión que tenés conmigo?
Me da bronca solo pensarlo, pero me siento como atada. No quiero buscar otro boludo/a como vos y empezar de cero.
No voy a empezar de cero.

8

0
Estaba esperando que me preguntaras por mi vida sentimental y lo hiciste. Te morías de curiosidad por saber si soy virgen.
Pensás que porque tengo 27 y mi viejo nunca me conoció un puto novio no tuve sexo en mi vida. Que piensen que la falta de sexo es la causa de mis problemas habla de lo machistas y retrógrados que son los dos. Pensar que una buena verga soluciona los problemas de las mujeres es infantil. Y mis problemas no se deben a la falta de sexo.
Te equivocás, se equivocan los dos.
Mucho.

7

0
Es el día de la primavera. Ni en pedo voy a verte. Tampoco fui a trabajar. Me voy con Candelaria al rosedal, a levantar pendejos exitados. muejeje

6

0
¿Te pago para que me cuentes de tu vida? No. ¿Entonces por que usás mis 40 minutos para hablar de vos en vez de escucharme?

¡Basta de decirque que los blogs son buenos para hacer terapia!
¿Te pensás que porque conociste a tu novia por internet y ahora tenés dónde ponerla ya podés solucionar los problemas de los demás de la misma manera?

Sos un idiota. IDIOTAAAAAA!

5

0
Otra vez acá. Volví a terapia. Después de meses.
Salí de la sesión y caminé, miré vidrieras sin ver. No compré nada.
Me fuí a cenar sola. Me llamó Vicente, le dije que estaba ocupada. Hice sobremesa perdiendo el tiempo, haciendo barquitos de papel cada vez mas chiquitos con hojas arrancadas de la agenda.
Volví a casa. Prendí un cigarrillo. Prendí la compu.
Volví al blog.