Empecé terapia. Y lo que me dijo el imbecil de mi terapeuta, el enfermo ese que Dios sabe como mierda tiene un título universitario, es que me conviene empezar un diario para soltar lo que me pasa. Que es bueno que escriba cosas que pienso o que me pasan, cuando me den ganas, para que después las veamos en terapia (si yo quiero). Y no, no quiero. Pero igual... escribo.


8 - Bis

Por las cosas que preguntás, me doy cuenta de que hablaron. Mi viejo siempre me dijo que te llame, así que es obvio que hablaron mucho antes de que me vieras la cara por primera vez. ¿Eso no es un poquito ilegal? ¿Hablás con él después de cada sesión que tenés conmigo?
Me da bronca solo pensarlo, pero me siento como atada. No quiero buscar otro boludo/a como vos y empezar de cero.
No voy a empezar de cero.

0 comentarios: