Empecé terapia. Y lo que me dijo el imbecil de mi terapeuta, el enfermo ese que Dios sabe como mierda tiene un título universitario, es que me conviene empezar un diario para soltar lo que me pasa. Que es bueno que escriba cosas que pienso o que me pasan, cuando me den ganas, para que después las veamos en terapia (si yo quiero). Y no, no quiero. Pero igual... escribo.


9

Me acordé de como me mirabas ayer. Me mirabas las piernas, te ví. Baboso.
¿Si te tirara los perros le contarías a mi papi que la nena te provoca? Quedate tranquilo, ni ahí va a pasar.
Sos un asco, parecés un batracio. Con tanto sobrepeso te sudan las manos y el cuello aunque haga frío. Eso es lo peor que puede tener un tipo, un batracio look.
Para que sepas, Batracio, que mi viejo no les viera la cara no significa que no haya habido tipos en mi cama. De hecho, hubo tantos que hasta hubo tipos en la cama de él. jojojo
Cuando papi se va de viaje la nena se porta mal. jojojo
Vos y mi viejo son unos pelotudos.

0 comentarios: