Empecé terapia. Y lo que me dijo el imbecil de mi terapeuta, el enfermo ese que Dios sabe como mierda tiene un título universitario, es que me conviene empezar un diario para soltar lo que me pasa. Que es bueno que escriba cosas que pienso o que me pasan, cuando me den ganas, para que después las veamos en terapia (si yo quiero). Y no, no quiero. Pero igual... escribo.


18

No puedo escribir un diario de verdad, no puedo hablar de mí. Me da miedo que lo lean personas que conozco y que sepan quien soy y se me acerquen y me digan "vi el blog ese que tenés".
Se lo dije al Batracio, se lo dije con todas las letras. No voy a hacer un diario de verdad en un blog que ahora no lee nadie pero ¿qué se yo si no lo lee nadie? capaz hay alguien que lo lee y no comenta para que yo no sepa si lo lee o no.

0 comentarios: