Empecé terapia. Y lo que me dijo el imbecil de mi terapeuta, el enfermo ese que Dios sabe como mierda tiene un título universitario, es que me conviene empezar un diario para soltar lo que me pasa. Que es bueno que escriba cosas que pienso o que me pasan, cuando me den ganas, para que después las veamos en terapia (si yo quiero). Y no, no quiero. Pero igual... escribo.


25

Las verdades a medias son verdades de todas formas. Las cosas que uno oculta son tanto o más reveladoras que las que comparte.

5 comentarios:

el Rafa on 15 de diciembre de 2009, 6:33 dijo...

Veamos... "las verdades a medias son verdades de todas formas." Disiento totalmente. Una verdad que no es completa no llega a esa categoría, o sea no es una verdad, es media verdad. Prácticamente no tiene existencia.
Por otro lado si es verdad que lo uno oculta revela mucho, pero no más que lo que uno dice, por que el proposito del ocultamiento no es claro, es ambiguo. Es complicado el asunto.

Espero que no te moleste que opine. Si molesta ejerza la censura eliminando el comentario.
Che pareces toda complicada por gusto de complicarte nomas :P

Volvere...
Saludos.

Nota: me leí TODOS los post antes de comentar :$

Lic_jasper on 15 de diciembre de 2009, 12:02 dijo...

Las verdades a medias omiten una parte del todo, por ende no me parecen realidades verdaderas (?)
Me refiero a que contar una parte de la verdad solo inclina la balanza hacia una parcialidad...

Lic_jasper on 15 de diciembre de 2009, 12:03 dijo...

Aunque esta la verdad y "LA VERDAD" como dice lionel hutz, el abogaducho de los simpsons...

Sabrina on 15 de diciembre de 2009, 22:53 dijo...

el Rafa,
Insisto, si digo algo que es mitad verdad... esa mitad es verdad. Aunque el resto sea pura palabrería para despistar.
Soy complicada, sí. Y no tengo por qué censurar tu comentario.
Es extraño que alguien lea todo lo que escribo. Nunca antes escribí para nadie.
Si volvés, espero que no te desilusiones.

:)

Sabrina on 15 de diciembre de 2009, 22:57 dijo...

Hola Lic_jasper,
Si hay algo que no soy, es imparcial. Mi realidad es mentirosa, mis mentiras son verdaderas, pero son mí realidad y mis mentiras.
Me encanta Lionel Hutz, es un ídolo para mí. Me hace acordar a un abogado que conozco.
:)