Empecé terapia. Y lo que me dijo el imbecil de mi terapeuta, el enfermo ese que Dios sabe como mierda tiene un título universitario, es que me conviene empezar un diario para soltar lo que me pasa. Que es bueno que escriba cosas que pienso o que me pasan, cuando me den ganas, para que después las veamos en terapia (si yo quiero). Y no, no quiero. Pero igual... escribo.


30

"Sabrina" es apenas el nombre de una vieja película que tiene por protagonista a Audrey Hepburn. La historia de una chica pobre que se casa con un hombre rico, bastante mayor que ella...

Y es el nombre de una mina muy pelotuda que conocí hace años. Muy pelotuda. Una de esas minas medio mentirosas, a la que sin descubrirle ni una mentira certera, tampoco le creés nada de lo que dice. Al día de hoy, recuerdo sus facciones y me dan ganas de darle vuelta la cara de un cachetazo, por pelotuda, por soberbia, por creída.

Y como a veces tengo ganas de auto-ponerme las ideas en orden a cachetazos limpios, y como la historia de la piba joven que se casa con un viejo rico me toca más de cerca de lo que desearía... es que en esta autobiografía blogterapéutica donde voy a contar algunas cosas que me pasan y me pasaron desde mi lado más soberbio y creído y como en el fondo ni yo me creo las cosas que voy a contarles, me autoproclamé...


Sabrina.

6 comentarios:

Luis on 18 de diciembre de 2009, 12:58 dijo...

está interesante esto...espero los próximos post

Ailu on 18 de diciembre de 2009, 23:50 dijo...

Yo también conocí a una flaca PELOTUDÍSIMA se podría decir. Falsa ni ella se la creía; un día casi le rompo la cara y me frenó (por primera vez) el tomar conciencia que estaba en el colegio.
Te puedo contar varias que dijo que decís 'esta me está cargando'
Esa gente la verdad te saca.
Jeje, re lindo el blog :)

Sabrina on 19 de diciembre de 2009, 2:39 dijo...

Hola Luis,
espero verte seguido.
:)

Sabrina on 19 de diciembre de 2009, 2:40 dijo...

Ailu,
tengo miedo de que me pegues!!!
:)

PARISINA01 on 21 de diciembre de 2009, 12:51 dijo...

En estas fiestas que se aproximan, te deseo tengas paz, que puedas compartir con todos tus seres queridos y disfrute de la magia de la navidad, y que el año que sea aproxima te traiga salud, amor, prosperidad, que logres realizar todos tus proyectos y alcance un gran nivel de plenitud, y felicidad junto a todos los tuyos.
Besos y abrazos sinceros

Sabrina on 21 de diciembre de 2009, 21:00 dijo...

Gracias Parisina!